El papel pintado es toda una tendencia en decoración de interior y no nos extraña. Lo cierto es que sus ventajas son numerosas en estética y funcionalidad frente a otras opciones. ¿No conoces aún todo lo que el papel pintado puede hacer por ti si lo eliges para vestir las paredes de tu hogar? Te lo contamos desde Asper, reformas y rehabilitaciones en A Coruña.
Estilos y diseños: en la variedad está el gusto
A la hora de diseñar un espacio, nos encantan los materiales y las opciones de diseño que nos hacen jugar y soñar con múltiples posibilidades de transformar. Esto sucede con el papel pintado, disponible en una gama tan amplia de estilos y de motivos de todo tipo que será imposible que entre ellos no encuentres el tuyo.
Una estancia única
El grado de personalización que admite el papel pintado es tan amplio que podrás hacer de la estancia que decores algo absolutamente irrepetible. Y qué mejor sensación que entrar en el hogar y saber que tenemos el privilegio de disfrutar de un lugar único y lleno de personalidad.
Instalación sencilla
Rápido y maravilloso en el acabado. Así es el papel pintado, de sencillísima aplicación. Mientras la pintura tradicional exige numerosas capas para quedar perfecta, el papel pintado lo consigue al instante, en una pasada.
Exclusivo
Elige un diseño que vaya con tu personalidad o, mejor aún, ¡hazlo tú mimos! Regular la calidad del papel, la imagen y el tono es posible con este tipo de material, con el que podrás encargarte de que cada detalle sea único. No hay nada más exclusivo.
Rápida limpieza
Ni que decir tiene lo agradecida que es una superficie que, para lucir intacta, solo necesita la pasada de una esponja ligeramente humedecida en agua templada. ¿Sucede esto con el papel pintado? Definitivamente, sí.
La mayor resistencia
Puede que no tengamos esta ventaja presente, pero importa y mucho. Sobre todo cuando con la pintura tradicional experimentamos el agravio estético que supone el paso del tiempo. La pintura comienza a escarcharse tras los primeros años y necesitamos renovar sus capas o de lo contrario la estancia envejece rápidamente. No pasa esto con el papel pintado, capaz de mantenerse perfecto por más tiempo. Resistirá hasta donde tú necesites.
Fácil de retirar
Uno de los inconvenientes que la gente encuentra a menudo en el papel pintado es que su motivo puede pasar de moda o haberte aburrido. No hay problema: retirarlo es muy sencillo y siempre podrás volver a instalar un nuevo diseño.
¿Necesitas ayuda personalizada? Contacta con Asper, reformas y rehabilitaciones en A Coruña y pide presupuesto sin compromiso. Te esperamos en nuestra sede de A Coruña.