Sí, es perfectamente factible colocar papel pintado en el baño. Estamos hablando de un material que ha evolucionado bastante en los últimos años y ahora ofrece versiones de alta resistencia para que colocarlo en los baños no represente el más mínimo problema. Si estás interesado en incorporarlo a la decoración de esta estancia, sigue leyendo el artículo que hemos preparado y no dudes en pedir asesoramiento a los profesionales de Rehabilitaciones Asper en A Coruña.
¿Un baño con papel pintado? Claro que sí
Puede que hace un tiempo fuese una quimera, pero ahora no lo es en absoluto. El papel pintado específico para los baños aguanta sin ningún problema las condiciones de humedad que suelen darse en el interior de estas estancias. Solo tenemos que elegir, por ejemplo, papeles pintados vinílicos o vinilizados, que se han erigido en las mejores alternativas para el cuarto de baño.
Entre las ventajas más destacadas del papel pintado es que se coloca fácilmente y es ideal para ocultar imperfecciones de la pared (grietas o irregularidades) que, por cualquier motivo, no se puedan disimular de otra manera.
Más ventajas del papel pintado
Además de ser resistente y fácil de colocar, como expertos en papel pintado en A Coruña, desde Asper te confirmamos también que es una alternativa perfecta cuando buscas hacer del baño un rincón mucho más acogedor y de fuerte personalidad. Antes no le dábamos mucha importancia a la decoración de este espacio, pero ya ha cambiado por completo. Su versatilidad te pone las cosas muy fáciles ya que nos puedes pedir el papel pintado más adecuado de toda la variedad de diseños, patrones y colores disponibles con los que contamos en catálogo.
Y, por supuesto, el papel pintado para el baño es un elemento de fácil limpieza y sencillo mantenimiento. Un altísimo porcentaje de los que se instalan se pueden lavar con un paño húmedo para que así pueda lucir más tiempo como el primer día y, además, evites todo lo posible la formación de moho o aparición de manchas.
¿Quién debería instalar el papel pintado en un baño?
Es cierto que el mercado actual también proporciona alternativas de sobra para que uno mismo pueda instalar el papel pintado de un baño, pero desde Rehabilitaciones Asper pensamos que es mejor dejarlo siempre en manos de un profesional. Es vital preparar bien la superficie de instalación y conocer una serie de técnicas específicas que te ayuden a que quede perfecto y el resultado sea exactamente el que esperas.
En nuestro caso nos ocupamos de realizar todo tipo de trabajos con papel pintado en A Coruña, tanto en el interior de una vivienda como en locales comerciales. Ven a visitarnos, elige el que más se adapte a tus gustos y a tu baño y comienza a disfrutar de todas las ventajas que tiene hoy en día el papel pintado. ¡Llámanos y pregunta cualquier duda que tengas sobre este asunto!