No se trata de aumentar el gasto energético, sino de apostar por un buen aislamiento. Si buscas el confort en el hogar y todavía no lo has conseguido, es posible que estés mirando en la dirección equivocada. Desde Asper, expertos en reformas y rehabilitaciones en A Coruña, te contamos por qué impermeabilizar tu hogar es sinónimo de confort y de esa drástica reducción en tus facturas que llevas tiempo deseando.
Qué es impermeabilizar el hogar y por qué debemos hacerlo
Como su propio nombre indica, impermeabilizar el hogar consiste en dotarlo de un material que se encuentre a prueba del paso indeseado del agua al interior. Una amenaza especialmente significativa en los meses más lluviosos del año, como sucede en el inverno gallego.
La acumulación de humedad en el interior de la vivienda supone un problema de salud para los inquilinos y un potencial problema de deterioro y seguridad para el inmueble, por no hablar de lo desagradable que resulta en términos de confort vivir en un hogar con continuas filtraciones de humedad.
Por todo ello, impermeabilizar la vivienda -es decir, apostar por la instalación de materiales que impidan el paso del agua y la consiguiente acumulación de humedad- es una apuesta en firme por conseguir un mayor confort en el hogar, una mayor eficiencia energética y una mayor duración del inmueble en buen estado por más tiempo.
Reparar los desperfectos, valorar la situación y diseñar exactamente la reforma que necesitamos hacer es el primer paso para encaminarse hacia una buena impermeabilización. Prevenir las filtraciones de agua, mantener la temperatura del hogar y aumentar la vida útil del mismo serán los beneficios inmediatos que podremos obtener después de un proceso de impermeabilización exitoso en nuestro inmueble.
Para ello, es igualmente importante prestarle atención a suelos, techos, paredes y cerramientos: todos los elementos que conforman nuestro hogar cuentan en términos de aislamiento e impermeabilización.
Como se trata de un proceso complejo con distintos requerimientos en función de las características específicas de cada inmueble, nuestra recomendación desde Asper, expertos en reformas y rehabilitaciones en A Coruña, es que te pongas en contacto con un equipo multidisciplinar de expertos en el sector, con amplia experiencia, como el que encontrarás en nuestra sede.
Solicita nuestros servicios de impermeabilización en A Coruña
Contacta con Asper sin ningún compromiso y cuéntanos exactamente qué necesitas. Evaluaremos las características de tu inmueble y, según sus necesidades concretas, te haremos una propuesta a medida, encaminada siempre a conseguir el mayor grado de confort que buscas en tu hogar. Pide ahora tu presupuesto y ven a visitarnos. Te estamos en Asper, expertos en reformas y rehabilitaciones en A Coruña.